Monstruitos


Elissabat Avea Trotter Bonita Femur
"Paintergeist" Geiss Vandala Da Bloons Luna Motthews
Moucedes King Elle Eedee Gooliope Jellington

63 comentarios:

  1. y wednesday, wendel, rita, willow, eboney, moira, grace, dia, lilian.....??Te faltan muchos eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo son los que tiene muñeca y los que aparecen más importantes no voy a poner a todo el kiski

      Eliminar
    2. Pues ponlos tú si eres tan list@, que probablemente Saku sepa cuarenta mil veces más de Monster High que tú. Okno ?? :/

      Lucía

      Eliminar
    3. Esos personajes ni existen,se llaman OC:Personeje propio en ingles,no son reales ¿Captas?
      ~MagaliMostacho

      Eliminar
    4. Esos no existen,los crearon otras personas,informate de los que se llaman ''CUSTOMS'',despues pareces loco

      Eliminar
    5. Oye Lucía, él o ella solo intentaba ayudar. Y si alguien sabe más o menos de monster high es irrelevante para aportar algo.

      Osea, que nos vamos callando la boca ya ¿eh?

      Eliminar
    6. quienes son es@s

      Eliminar
    7. que deben ser fan artr custom y cosas de esas y se ha pensado que son verdaderos

      Eliminar
    8. Tu ni siquiera existes eres un OC ENTIENDE!!!!

      Eliminar
  2. Sakura... ¡qué te falta Heath! ¿No crees que iría en personajes secundarios? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo pendiente en poner el enlace cuando me acuerde

      Eliminar
    2. Oye, oye, oye. Sólo le e dicho que va en personajes secundarios. ¿Vale? No le estaba metiendo prisa. Y tampoco la defiendas tanto, parece que eres su hermana.

      Eliminar
    3. Yo defenderé a quién a mí me de la gana, algún problema????

      Lucía

      Eliminar
    4. Te dire YO EL PROBLEMA el problema es que vas molestando a la gente que quiere ayudar, ese es TU PROBLEMA

      Eliminar
  3. saraaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    eres la sara de habbocodeaelitakica ¿no?
    yo cuando tenga cuenta en youtube(que será en las vacaciones de navidad)lo primero que haré será suscribirme a tu canal y...¡también haré videos con mi prima!no tan buenos como los tuyos pero algo es algo
    firmado:lamonstercopota(así me llamaré en youtube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Si!!! Soy HabboCodeAelitaKica. ¿Me has reconocido por la foto?

      Eliminar
    2. Siiiiii ya tengo canal en yutus!XD
      soy abujavi 94

      Eliminar
  4. lucia no te ponga haci poque te pones una tonta

    ResponderEliminar
  5. hola soy karla: y esta pagina de internet es muy padre por que tiene cosas de las monster high bueno espero que les guste mi comentario pasensela sueper jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Carla se escribe con c yo me llamo carla, o quizás esque eres de otro país? Yo de España ya me diràs tu
    Carlaliamonsterhigh9

    ResponderEliminar
  7. Oye karla, creo que karla se escribe con c porque yo me llamo Carla con c a no ser que seas de otro país porque yo soy de España
    Carlaliamonster

    ResponderEliminar
  8. Yo vi a Scarah en una tienda y a Gill de Playa

    ResponderEliminar
  9. por dios¡,esta entrada es de personajes secundarios,no de peleas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la de personajes secundarios hasta que entró... Lucía... ¡TAN, TAN, TAAAN!

      Eliminar
    2. TAN qué ??
      No, porque si eres tan valiente me lo dices a la cara

      Lucía

      Eliminar
    3. JoséL, eres genial. Lucía, comprende por favor que no todos saben tanto de MH como tú; podrías aprovechar esos conocimientos para decirle a esas personas, pero no de ese modo. Además, a ti no te está causando problemas, es decir, si él o ella dijo eso, no se te va a caer la cabeza, ¿o sí? Mejor hagan las paces, además, todos tienen errores, claro, también comprendo que la persona lo estaba exigiendo, pero con que le hubieras explicado estaba bien.
      No te enojes si te dijeron que la defendías mucho, tú sólo tratabas de que no le metieran prisa. Simplemente no les hubieras contestado, porque algunos lo que quieren es que te molestes y al final nada les gusta (ejemplo: te enojas mal, te alegras mal).
      Dirás quién soy yo para decir esto, pero yo antes solía ser así y todo me salía mal, nadie se llevaba conmigo, pero mejor decidí cambiar, y ya nada salió mal.
      Un abrazo psicológico,
      Arantxa. Saku, si estás leyendo esto, no creas que soy una que se hace pasar por mí, soy yo, es más, yo te mandé las monster sin maquillaje

      Eliminar
  10. saku, quienes son esos wednesday, Lilian y esos que ni he visto yo? de donde los sacó? y quien es esa webarella, o windowna,arachne, como se llame!! quienes son!!!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wednesday, Lilian y los demas son personajes creados por otras personas, y werabella o widowna (se llama de las 2 formas) es un nuevo personaje

      Eliminar
    2. ami me encanta este blog guacatela el de la EVER AFTER HIGH

      Eliminar
    3. Lizbeth y eso que tiene que ver xDDD

      Eliminar
  11. Queeeeeeeeeeee CHULO ES ESTE BLOG¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog.persona desconocida.....

    ResponderEliminar
  13. cual es la monster k se parece a nikki minaj???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que puede ser Clawdeen sister packs, o howleen dance class

      Eliminar
  14. saraaaaaaaaaaaa!!!
    Sé que eres el canal de habbocodeaelitakica, pero, analizando bien tu nombre (en inglés), significaría

    aelita kica código habbo ¿Qué es eso?

    -Sofía Alejandra

    ResponderEliminar
  15. yo tambien tengo habbo

    ResponderEliminar
  16. MI HABBO ES JOSISDUILCEBABY!!! JEJE

    ResponderEliminar
  17. JEJE DE mercytwiggbarrera@gmail.com para pedirles que me escriban en mi correo sobre Draculaura!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola :D me encanta el apartado de eah y de todo esa saku como mola se merece una ola wooooooooooooooo xD

    ResponderEliminar
  19. sakura en hablemos de customs me da miedo la muñeca que tiene un bebé en la mano jiiji y ati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lira, ¿te refieres al demonio? no da miedo

      Eliminar
  20. saku t falta madison fear la hija de las sirenas la he visto en la web hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso iba a comentar yo, no he sabido mucho de ella y quiero saber!!


      dracuwolf

      Eliminar
  21. Saku has puesto carrot (zanahoria en ingles)

    ResponderEliminar
  22. alguna persona sabe donde puedo comprar a manny taur e iris ?

    ResponderEliminar
  23. Hola Saku
    Te faltan Gilda Goldstag y Casta Fierce.
    Garrot lo tienes mal escrito ;)
    Diana

    ResponderEliminar
  24. Ella pone los q quiera, q la ESTAIS ATABALANDO!!

    ResponderEliminar
  25. Sakura yo veo tu blog y me encanta !!!!!!!!!!!!!felicitaciónes esta lindo monstruita

    ResponderEliminar
  26. Sakura tu blog esta hechisantemente encantador queria saver de hablaran @monster high

    ResponderEliminar
  27. Hola sakura hermoso tu os e presentado a todo mis monstruo amigas

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos vosotros :)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^