jueves, 13 de junio de 2013

Frankie roller maze VS Abbey roller maze

Buenos días monstruit@s hoy empezamos el día con el VS de estas electrizantes patinadoras.


Bueno aquí tenemos a la electrizante Frankie y a la congelante Abbey

Empezamos con los ojos de abbey, las sombras de los parpados de arriba son rosa y luego otra exterior en color morado claro, las de abajo del ojo es en amarillo. Sus labios son en un tono rojizo.

Frankie lleva las sombras de los ojos en color verde claro en la parte de arriba y de abajo del ojo, en la parte exterior de arriba tiene un color rojo claro. Sus labios son el color verde.
Me gusta mucho la cara de esta Frankie e muy dulce.


Estos son los cascos que traen el de Abbey en color azul marino, transparente, el casco tiene forma de iglu y los cierres son el forma de estrella de nieve.

el de Frankie es de color azul, tiene dos rayos dibujados uno a cada lado y los cierres son en forma de tornillo.


En esta colección no se puede decir que les hayan puesto mucho pelo la verdad.

Abbey lleva melena corta en color blanco, con mechas verdes en los lados, en el interior del pelo si la vemos por delante, como en las otras muñecas tiene color azul, lila y rosa.

Frankie tiene el pelo un poco más largo que en la mía se lo corte un poco. lleva un peinado con la raya a un lado, en la foto no se ve, pelo blanco con muchas mechas grises y verdes, lleva un flequillo a un lado.


Las dos llevan un vestido corto. El de Abbey es azul con una manga corta, estampado de trozos de hielo azules y por encima de la parte de arriba lleva una tela de rejilla.

El de Frankie es negro con un estampado de tuercas de colores, es de tirantes uno igual que todo el vestido y el otro de rejilla azul.


 Estas son las rodilleras que llevan, las dos tiene el mismo diseño una calavera con un casco, solo cambia el color las de abbey son fucsia transparente y las de Frankie azules.


Por último llegamos a los patines ambos del mismo color de sus respectivas rodilleras, los de Abbey son fucsias, transparentes, llevan un poco de brillantina, la parte del tacón es de chupones de hielo, bien siempre es sabido que los patines a parte de llevar ruedas llevan tacones. las ruedas son de dos colores las de una hilera negras y la otra verdes.

Los de Frankie son azules, con cordones, rayos dibujados y la parte del tacón en forma de rayo, las ruedas son amarillas y verdes.


Y ya esta que os han parecido? Yo me compre estas dos porque las conseguí a buen precio, me gustan sus caras y como les queda el peinado pero por el equipo nada yo las tengo vestidas con otra ropa, estas dos  son las que más me gustan de la colección roller maze.


pues eso es todo, muchos mordisquitos.

8 comentarios:

  1. Yo tengo la misma Abbey y 2 más asi que las saque de la caja y casi siempre lleva la sombra de ojos en color rosa y morado.

    ResponderEliminar
  2. En realidad yo creo que el cierre del casco de Abbey son copos de nieve JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. me gustan las dos y por cierto, saku con que programa editas tus fotos?

    ResponderEliminar
  4. Hola,a mí este año por mi cumple me regalaron a Clawdeen de esta colección,la puedes ver en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas dos pero me g6sta mas Frankie, aunque de esta coleccion mi favorita es Lagoona y tambien es la unica de esta coleccion que tengo XD

    ResponderEliminar
  6. Hola,estaría genial que el próximo versus fuera de Skelita y Jinafire,o Clawdeen cafeterroría y Caperucita Loba.Y si tienes más de 1 venus también puedes,o que alguien te pase fotos de la music festival.Son sugerencias,pero tu haz las que te parezcan y que tengas,eso lo primero.

    ResponderEliminar
  7. Más linda la Frankie, a Abbey le queda mejor el pelo largo.

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^