viernes, 17 de mayo de 2013

Fotos de Draculaura 13 whises




gracias a timetoplaymag

7 comentarios:

  1. Hola Saku, creo que yo fui la primera en descubrir las 13 Wishes, bueno, sólo a Draculaura, publiqué una foto de ella creo que en Febrero, antes de que todas las Bloggeras las descubrieran, bueno, no se si tu las habías visto antes, ¿Aunque si las habías visto habrias puesto una entrada aquí cierto?
    Bueno, sólo pase a comentar para informarte eso.
    Bye.
    Besos y Abrazos=XOXO Ashley NA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es la primera vez que pongo algo de draculaura 13 whises

      Eliminar
  2. Saku una pregunta la peana de Draculaura 13 Wishes ha cambiado creo o me parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es diferente tiene como forma de flor o de algo

      Eliminar
    2. saku, la peana tiene el dibujo de la calavera de Monster HIgh, una cosa que programa usas para hacer las fotos?

      Eliminar
    3. tiene la peana de las Ghouls Alive

      Eliminar
    4. yo uso el photoshop para editar imagenes

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^