jueves, 28 de marzo de 2013

Robecca VS Robecca dance Class

Buenas ya es jueves y ya tenemos VS.
En esta ocasión le tengo que agradecer a Vale que me haya ayudado con las fotos si no, no hubiese sido posible este VS porque yo solo tengo a Robecca básica.

Entonces vamos a ello.
Robecca básica sera la 1 y Robecca dance class la 2.
En este caso tengo un pelin difícil en las descripciones como a Robecca dance class solo la puedo ver en foto no es lo mismo que tenerla en la mano pero se hará lo que se pueda xD.


Aquí están las dos maquinas de vapor steampunk 
Robecca 1 tiene la carita más redondita a la dos se la veo más estirada.
Robecca 1 tiene las sombras de los ojos pintados en color lila y los labios en un tono burdeos oscuro o un marrón muy oscuro no lo se con precisión, empezamos bien y eso que es la que tengo.
Robecca 2 creo que el color de la sombra de ojos es igual que la de la 1 y los labios los lleva en color lila a juego con las sombras.


Aquí tenemos sus peinados las dos con un color de pelo negro y con mechas de color azul eléctrico.
Robecca 1 tiene el pelo largo liso las puntas un poco revueltas la raya a un lado.
Robecca 2 lleva una coleta alta, el pelo más corto también liso con las puntas revueltas o para fuera, no lleva raya en el pelo como se puede ver en la primera foto.


 En estas fotos las vemos de perfil y el dato curioso de las piernas, no se que paso con las Robecca 1 que si os fijáis la parte de abajo de las piernas se va para adelante, no se si es defecto o qué, porque con otras monster no pasa, en Robecca 2 parece que ya han arreglado eso.


Otros detalles de Robecca muy a lo steampunk 
Robeca 1 lleva en la cabeza las gafas steampunk  puestas como si fuesen una diadema.
Robecca 2 a cambiado las gafas por un gorrito muy mono estilo steampunk.


Llegamos al momento de los atuendos.
Robecca 1 lleva un vestido de tirantes la parte de arriba es de colores azules y negro con un estampado de engranajes del estilo steampunk otra vez , encima lleva un chaleco corto negro de una tela tipo latex, la parte de abajo es de color negra hecha de polipiel, sobre la parte de abajo del vestido lleva una cobertura de plástico en color azul con diseños de tuercas, engranajes y cosas de esas.
Robecca 2 va más sencilla lleva una camisa sin mangas con cuello abierto, no se si se llama si, en color azul clarito y su estampado también se podría decir que son engranajes o algo así circular, su falda es corta se agarra con un lacito, en color lila con las texturas igual que la piel de Robecca como la de un robot.


Los calzados, Robecca 1 lleva unas botas altas de color bronce atadas con cordones con muchos tubos, sujetas con un engranaje a cada lado, llevan una especie de motor,en la suela tiene unos agujeros de escape para que salga el humo, fuego o lo que saca cuando vuela.
Robecca 2 por lo que veo son botas cortas también en un tono de color bronce con unos lazos lilas, la suela pues no se si también lleva agujero igual con esas no vuela solo baila, con estas no creo que vuele no se ve que tengan motor y tubos como las otras.


Brazaletes ambas llevan uno el de robecca 1 es más grande en color azul en el que se pueden ver muchos tipos de relojes, con eso de que siempre los rompe. 
El brazalete de robecca 2 es más pequeño de color lila y este por lo que veo lleva engranajes.


Para terminar los bolsos, el de Robecca 1 es el redondito de color azul tiene forma de reloj y se puede abrir, el de Robecca 2 es en color lila en forma de churro con tornillos, relojes y cosas de estas que lleva Robecca.



Y aquí termina el VS de hoy espero que os haya gustado, y muchas gracias de nuevo a Vale por aportarme las fotos ^^

Para el próximo jueves pues ya veré lo que hago, sobre la marcha.

A bueno y yo de estas dos me quedo con la básica, las dance class llevan poco ropa.

mordisquitos y espero vuestros comentarios.

19 comentarios:

  1. Son muy bonitas las dos, pero es una muñeca q no m acaba d convencer...ayer tube a Robecca dance class en mis manos y al final no m la compré y ahora me arrepiento...!
    Lo d las piernas "parriba" tengo una draculaura que le pasa lo mismo!!

    ResponderEliminar
  2. Humm... Nunca habia visto lo de las "patas arriba". Sera un defecto en algunas muñecas o algo así. La verdad me gusta más la básica. Es más mi estilo, además de que su atuendo es más detallado.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. bueno igual la puedes comprar la próxima vez, ami me gusta tiene muchos detalles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Robecca Basic!!! la dance class solo me gusta su peinado y maquillaje.. :)
    las dos son totalmente STEAMPUNK!! :D Aimee

    ResponderEliminar
  5. .la verdad a mi me gusta mas la dance class no tiene defectos
    :)

    ResponderEliminar
  6. Elijo a la Dance Class, porque es muy guapa :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas Robecca Básica, yo la tengo y aunque tenga las piernas para arriba me gusta un montón :D

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mas la basica es hermosa

    sakura me gustaria que eslproximo vs lo hicierasde rochelle vs rochelle scaris o de algun hombre de monster high

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero a Robecca Dance Class..yo la tengo y es preciosa.Saku porsia el bolso de Robecca dance class se puede abrir.La básica tambien es muy linda pero amo el peinado y maquillaje de Robecca Dance Class. VALE

    ResponderEliminar
  10. Lo de las piernas "parriba" no es ningun defecto,a todas las robecas basic incluida la mia les pasa yo creo que es un detalle
    que hacen para q parezca mas un robot,aunque da un poquito de
    asquito XDXDXD



    PD:A el bolso de Robecca basic le falta el palito que lleva colgando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero a un defecto de la robecca básica no solo de esa en concreto que a la mía tb le pasa

      Eliminar
  11. Yo prefiero la básica es mas bonita y que es muy raro lo de las piernas

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero también a Robecca Básica. Además, no deberíamos verlo como un defecto "lo de las piernas", si no como una sorpresa que trae la muñeca... Ami me gusta :)

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTA MAS LA 1 EL PEINADO LA ROPA EN LA DOS NO TIENE MUCHO PELO AZULADO

    ResponderEliminar
  14. Me gusta más Robecca básica, la primera vez que la vi me enamoré de ella <3

    ResponderEliminar
  15. La básica es preciosa,tiene una cara espectacular y la melena que le has dejado está muy bien,pero,después de plancharles el pelo a esta,la operetta y alguna otra,se lo puedes volver a rizar?

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero basic,ademas yo la tenngo y es preciosa *o*

    ResponderEliminar
  17. Yo prefiero la 1, la Dance Class no me gusta su peinado: la veo muy frentuda, su maquillaje: prefiero el bordó oscuro a el lila de los labios, y la ropa: simplemente no me gusta. Digamos que la muñeca Dance Class no me gusta en sí. A la 1 la amo ♥ROBECCA♥STEAM♥BÁSICA♥

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la de la pijamada :)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^