jueves, 28 de febrero de 2013

Howleen VS Howleen dance class

Ya estamos otro jueves dando mal con los VS.
A petición de los comentarios hoy le ha tocado el turno a mis dos Howleenes por el momento.

A Howleen básica le pondremos el número 1 y a la dance class el 2


Aquí tenemos a las pequeñas y rebeldes lobitas.

La forma de la cara es más o menos igual, puede que Howleen1 tenga un poco más de papos o solo son imaginaciones mías.
Howleen 1 tiene las sombras de los ojos en un tono azul claro, la otra Howleen en un color marrón muy claro, las dos tiene los labios pintados en colo rosita siendo los de Howleen2 un tono más oscuros.



Me encantan sus peinados, el pelo de Howleen1 tiene un loock punk con su cresta llena de rizos y ese flequillo que le cae por la frente en color naranja con mechas amarillas.
Howleen2 tiene el color de pelo en fucsia, uno de mis colores favoritos, lleva dos coletas a los lados llenas de rizos y flequillo.


Sobre la ropa de Howleen2 no tengo mucho que hablar lleva un maillot para sus clases de baile, con huellas en su estampado, como accesorio lleva un cinturón en color fucsia a juego con su pelo con huellas también.

En cambio la ropa de Howleen1 es una pasada y muy detallada, lleva una camiseta sin mangas naranja y negra con un dibujo de la luna llena, encima tiene puestu un chaleco con gorro en el que tiene dos agujeritos para que pueda sacar las orejas, en el estampado del chaleco nos encontramos huellas nuevamente, lleva unos pantalones muy cortos de tela vaquera negra con un tirante que le pasa de la cadera izquierda asta el hombro derecho, lleva un par de calcetines de cada manera, el de su pierna derecha de rallas y le llega por encima de la rodilla, el de su pierna izquierda es de rejillas rojas y le llega por debajo de la rodilla.
Por último sus accesorios, esta trae tres pulseras de diferentes colores en el brazo derecho, un brazalete amarillo y grande en la mano izquierda y un collar con el símbolo de la huella.


Las dos llevan botas cortas las de Howleen2 son en color turquesa, llevan la calavera de monster high dibujada pero como es en el mismo color casi ni se nota y unos cordones lilas.
Las de Howleen1 son en color negro con hebillas azules donde de la primera le cuelga una cadena.


Howleen1 tiene esta mochila en forma de huella muy mona y Howleen2 el bolso en forma radiocasete.


Me gustan mucho las dos por esos las tengo, la única que se lleva un punto negativo por mi parte es Howleen dance class porque no me gusta su ropa, pero le hice una nueva y arreglado ^^.

Nos vemos en el próximo VS


17 comentarios:

  1. A mi me gusta mas la básica y una pregunta ¿como me hago seguidora del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy fácil arriba a la derecha donde salen todos dale al botón de participar en este blog ^^

      Eliminar
    2. Y a lo he conseguido muchas gracias

      Eliminar
  2. Howleen dance class tiene las cejas mas gruesas

    ResponderEliminar
  3. Howleen Dance Class tiene de verdad esa gargantilla? es que una amiga la tiene y la suya no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la tiene eso se lo puse yo xDD

      Eliminar
    2. saku,el proximo VS,podria ser de operetta y y operetta killer style

      Eliminar
  4. hola saku, los que no tienen blog pueden participar en este blog? aimee..Ah! y le doy mi voto a howleen baasica aunque me guste mucho el pelo de la dance class!

    ResponderEliminar
  5. Shakura Chan,el próximo VS puede ser de Cleo básica contra Cleo school's out

    ResponderEliminar
  6. Oye cuanto te costo el pack de howleen y Clawdeen es que me lo voy a comprar con 50 euros que me dio mi abu hoy por mi cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que unos 50€ me las regalo mi novio en navidades y mas o menos eso

      Eliminar
    2. Vaya, entonces me pilla justo xD

      Eliminar
  7. Hola,me he fijado de que las dos tienen el color de los ojos de color como marrón o naranja, y todos los Wolf, tienen los ojos amarillos, como puede ser Sakura?

    ResponderEliminar
  8. Básica, su ropa es tan AUUUUUUU

    ResponderEliminar
  9. si son rebeldes se me hace que son rebels (Cerise Hood) xD

    ResponderEliminar
  10. Saku, será que los Wolf son primos de Cerise Hood/Wolf? O me parece a mí. Sobre las Howleens, no me gusta ninguna de las dos. No me gusta como le queda el pelo en naranja, además de que al ser tan afro y en cresta, no deja ver sus orejas. Tampoco me gusta la Dance Class en ese tono de rosa para el pelo ni la ropa por cómo se la ponen. Yo personalmente la cambiaría el orden de la ropa; le pondría el pantalón arriba de la malla (o bañador, como CREO que se dice allá en España, aclaro que soy de Argentina), y le cambiaría el peinado. No sè si se le podrán sacar las liguitas del pelo o no, no lo he intentado con las muñecas que tengo. Yo creo que de todas las Howleen que Mattel sacó hasta ahora, la más nonita es la 13 deseos.

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^